José Rodrigo Moreno, también conocido como Joseph Brown es un emprendedor entusiasta de la planeación estratégica de negocios, mercadólogo experto en relaciones públicas y coach enfocado al liderazgo y el trabajo en equipo.

Nació en 1983 en la Ciudad de México, desde muy pequeño tuvo gran interés por las artes y se destacó en redacción, música y teatro, participando como estelar en obras de teatro como “El Rubí Maravilloso”, “Más valioso que el Oro” y “Oliver Twist”, en comerciales de televisión y un par de cortometrajes; también concursó en algunos festivales de oratoria y redacción obteniendo premios y reconocimientos. Practicó Tae Kwon Do, Waterpolo y Basketball.

Comenzó sus estudios de bachillerato en la Prepa 5 con especialización en fotografía, en el año 2004 comenzó sus estudios de profesionales en la UNAM. Así mismo ha concluido la carrera de Diseño Digital y varios cursos y diplomados enfocados en Desarrollo, Producción y Redes Sociales en escuelas como Katedra, Promoción Empresarial y la Escuela Activa de Fotografía. Llevó a cabo la titulación como mercadólogo por medio de CENEVAL en 2015 a la par de realizar una especialidad como Business Coach en la Universidad Panamericana y Life Coach en Ontology Training de México.

Ha trabajado para grandes empresas dentro de las que destacan Grupo Editorial Internacional, Plaza de la Tecnología, FLACSO México y Editorial Vid.

En octubre de 2015 fundó la agencia de mercadotecnia Brand Solutions con la que ha dado servicio a más de 150 diferentes empresas como Dalichegar, Restaurante Nacional 6, Mudanzas Del Olmo, Estentic, Mas ERP,ASIC, AyM Construcción, Sergio Magaña, Karina Welsh, Yojana León, BANSEFI, TORREY, Lotería Nacional, Horas Brown Logistics, Editorial Epic Book y el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Tres años más tarde fundó el Grupo Editorial Unión y publicó en línea las Revistas Residentes del Sur y Residentes del Norte, mismas que siguen vigentes y han tenido en portada a personalidades famosas como a Dulce María, Rodrigo Porrúa, Valeria Fernández Negrete, Arturo Islas Allende, Ninel Conde, Ricardo Calderón de la Barca, Lizbeth Rodríguez y Bárbara del Regil.

En su tiempo libre Joseph es un entusiasta del apoyo a la gente por medio del coaching y la colocación de seguros GNP, un famoso fotógrafo de modelos y escritor de poemas.

En sus planes está lanzar la revista Residentes del Centro, terminar de escribir su primer libro de poesía y está reuniendo expertos para llevar a cabo su conferencia anual “The Marketing Experience” a finales de este año.